Facebook deberá pagar una indemnización al fisco italiano

La red social creada por Mark Zuckerberg posee una deuda con las autoridades de Italia debido a una investigación de fraude

La red social Facebook acordó con el fisco de Italia el pago de 100 millones de euros con motivo de las deudas por la investigación de fraude en la que se vio envuelta la empresa de Mark Zuckerberg.

Esta no es la primera vez que uno de los gigantes se ve obligado a pagar deudas a Italia, en vista de que Amazon, Google y Apple hicieron lo propio tiempo atrás.

Según indicaron las autoridades, dicho acuerdo llega para dar fin a lo relacionado con las investigaciones fiscales hechas por la Guardia de Finanzas.

Facebook deberá pagar los litigios relacionados con las investigaciones fiscales realizadas por la Guardia de Finanzas y coordinadas por la fiscalía de Milán por el período 2010-2016.

En consecuencia, Facebook Italia se verá obligado a desembolsar unos 100 millones de euros tal y como reseñó la nota de prensa.

K. Tovar

Fuente: Globovisión

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte