Facebook adquiere Servicefriend para integrarla al proyecto Calibra

La nueva experiencia de mensajería consistente a escala basada en la inteligencia artificial a la disposición de los clientes de la billetera digital

La compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales, tomó la decisión de comprar la empresa de chatbot Servicefriend y que además estará al servicios de los usuarios afiliados a la plataforma tecnológica Calibra.

Tal como fue publicado en un artículo de prensa comercial israelí The Marker, Facebook informó que a través de esta herramienta se podrá construir una plataforma de comunicación donde las personas puedan comunicarse con el mundo de los negocios.

Este innovador servicio contará con inteligencia artificial; a través de bots de mensajería se podrá imitar la comprensión, inteligencia y empatía de un ser humano logrando que los clientes no se den cuenta de que están interactuando con un bot.

Según el sitio web, están “encantados de compartir que Servicefriend ahora se está moviendo al siguiente capítulo de nuestro emocionante viaje. En los últimos cuatro años, logramos destacar y construir una gran plataforma para que las marcas brinden excelentes experiencias a escala sobre WhatsApp y Messenger. Nuestra misión de transformar la forma en que las empresas interactúan con las personas y dejar que las personas se comuniquen con las empresas como lo hacen con sus amigos siempre ha sido nuestra razón de ser».

Sin embargo, se conoce que esta plataforma no estará disponible en sus mercados más grandes, esto motivado a que la demanda dependerá de la cantidad de clientes de Calibra, lo que indica donde no se tenga acceso a la billetera digital. «La blockchain de libra será global, pero dependerá de los proveedores de billeteras de custodia determinar dónde operarán y dónde no. Calibra no estará disponible en países sancionados por EE.UU. o en países que prohíban las criptomonedas».

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte