BitFinance
Fintech & new economy info

Explosión creativa de Banplus potencia y refuerza el compromiso con sus clientes

La institución financiera fue reconocida este 24 de octubre como el “Banco Privado de Venezuela con mayor crecimiento y apoyo a la PYME”

Con motivo de la edición especial de los premios Explosión Creativa 2019, diferentes empresarios y líderes de corporaciones e instituciones privadas se congregaron en la Cumbre de Líderes Empresariales donde fueron galardonados por su talento y compromiso con el crecimiento económico del país.

Una de las empresas que hizo brillar su estatuilla fue Banplus Banco Universal, premiada y reconocida la noche del 24 de octubre como líder del sector bancario y por su apoyo a la PYME, con lo cual reiteró su compromiso hacia los clientes y la importancia de continuar respaldando al Sistema Bancario Venezolano “haciendo el trabajo de apoyar a la pequeña y mediana industria, empresa y comercio, que ha apostado por el desarrollo del país”. Así lo puntualizó Diego Ricol Freyre, Presidente de Banplus, en una entrevista ofrecida al medio digital El Sumario.

Con una franca sonrisa y alzando el trofeo que representaba la distinción referida, el alto representante de la institución financiera aseguró que continuarán apoyando «el crecimiento de la economía con productos y servicios cada vez más innovadores, adaptándonos a las circunstancias del mercado, siempre buscando ser visionarios».

Con más de 12 años de positiva trayectoria, Banplus se ha convertido en una herramienta de crecimiento y apoyo no sólo para la plataforma de clientes que hacen vida en la galardonada institución bancaria sino también para la intermediación financiera, de manera que se siga fomentando el crecimiento de este importante sector directamente vinculado con la economía del país.

Para finalizar, Diego Ricol, en nombre de Banplus, aseguró que ante las dificultades del mercado cambiante seguirán apostando al talento que aguarda en Venezuela. «Por eso contamos con un plan B que se escribe con ‘V’ de Venezuela, nuestro Plan B es Venezuela».

K.Villarroel

Los comentarios están cerrados.