Exchange surcoreana pierde $5.3 millones en bitcoins

La startup envió dicha cantidad por error a sus clientes debido a un problema en su servidor

Coinnest, un exchange de criptomonedas de origen surcoreano, protagonizó un episodio trágico relacionado con la pérdida de millones de dólares en bitcoins.

Según detallaron, la startup envió a sus clientes un total de 5.3 millones de dólares en bitcoins y otras criptomonedas debido a un error en el software de computadora.

Este incidente se dio a conocer la semana pasada, cuando el exchange realizaba el Airdrop de la criptomoneda We Game Tokens (WGT). Así pues, algunos usuarios recibieron bitcoins en lugar de WGT.

Coinnest envió un comunicado, donde aseguró que no tiene intenciones de compensar a los usuarios que sufrieron pérdidas por los problemas del servidor.

Por lo pronto el exchange está trabajando en la recuperación de los activos digitales enviados de manera accidental, acción que se efectuará con un reverso de la transacción para tener sus criptomonedas de vuelta.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte