Exchange de Reino Unido congela sus retiros por hackeo

Exmo ha sufrido una importante violación en su seguridad provocando que la plataforma congele sus retiros

El exchange Exmo con sede en Reino Unido, ha sufrido una violación de seguridad en su plataforma generando una pérdida del 5 % en sus retiros, luego de que se congelaran todas las operaciones del exchange.

El aviso generado en la plataforma este 21 de diciembre, detectó una actividad de retiro sospechosa con grandes cantidades de monedas importantes como bitcoin (BTC), saliendo de las billeteras calientes de la plataforma.

No obstante, la jefa de desarrollo comercial del exchange de criptomonedas Exmo, Maria Stankevich, aseguró que el incidente no ha resultado muy grave para la plataforma, esto se debe a que los activos calientes del exchange incluían el 5 % de los activos totales.

Stankevich aseguró que el resto de los activos se encuentran fuera de peligro, “Hagamos hincapié en que todos los activos de las billeteras frías están a salvo”, informó en el anuncio.

De acuerdo a la información suministrada por la fuente, el exchange corresponde a billeteras cripto que probablemente estarían involucradas en el hackeo, lo que generó que Exmo exhortara a otros exchanges globales a bloquear sus billeteras asociadas.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte