Exchange Bancor lanza oficialmente la plataforma V2 mejorada

La nueva versión de intercambio descentralizado prometió resolver el pequeño secreto oscuro de DeFi

Luego de un arduo trabajo el exchange descentralizado Bancor lanza su plataforma V2 con la promesa de mejorar la experiencia de los usuarios tanto para los comerciantes como para los proveedores de liquidez.

La nueva promesa de Bancor busca resolver lo que llama el pequeño secreto sucio de DeFi (“DeFi’s dirty little secret”) y según una publicación emitida por la entidad bancaria los contratos se han implementado en mainnet en un modo de lanzamiento beta.

En el informe también se detalla que cada grupo tendrá un límite de liquidez de $ 1 millón hasta que un “administrador de grupo” elimine permanentemente la limitación al confirmarse la seguridad del mismo.

Además, el proyecto dividió el token de grupo único que representa el valor colectivo de un par de intercambio particular, de modo que los usuarios ya no están obligados a estar expuestos a dos activos al mismo tiempo. Aprovechando que Bancor funciona como una plataforma de conversión de criptomonedas, esta herramienta permite que el intercambio entre tokens distintos no sea tan costoso.

La particularidad de este token es que no sólo funciona como ERC-20 sino como EOS, con un suministro total de 73.605.657 BNT.

K.Villarroel

Fuente: infocoin

También podría gustarte