Everipedia lanza plataforma blockchain para usuarios de tokens

El competidor de Wikipedia basado en la tecnología de cadenas de bloques permitirá a los usuarios ganar tokens al editar contenidos en la plataforma

La conocida plataforma de contenido en la red Wikipedia tiene un competidor basado en tecnología blockchain. Se trata de Everipedia; una novedosa forma de ganar tokens IQ para los usuarios que hagan edición de los contenidos en Internet.

La enciclopedia descentralizada se convierte en una verdadera novedad al plantear un modelo totalmente independiente de anuncios o patrocinadores. Una consecuencia de la descentralización es que la plataforma se vuelve «no censurable».

Con el lanzamiento del mainnet para la startup de Everipedia se establece que el servicio pasará del  alojamiento tradicional a una cadena de bloques con una nueva URL. Con la blockchain se realiza la transferencia de criptomonedas entre los interesados.

Los tokens IQ de Everipedia está incluida en CoinMarketCap con un valor de US$ 0,018. Actualmente, los desarrolladores detrás de esta solución están negociando con los exchanges Upbit, Bitfinex, BigOne, Gate y OTCBTC.

Sin duda, apuestan a un posicionamiento óptimo en el mercado cripto, pues actualmente se encuentran en el puesto 1443 del ranking.

M.Pino

Fuente:  Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte