eToro lanzará una tarjeta de criptos en Reino Unido

El famoso broker podrá satisfacer a los 12 millones de usuarios afiliados a la plataforma de criptos con sede en ese país

La plataforma de activos y medios sociales eToro impactará el mercado de criptoactivos con el lanzamiento de una tarjeta de débito para el segundo trimestre del año.

Según la información publicada por el portal de noticias Business Insider, la empresa especializada en social trading ha mostrado la entera disposición de expandir sus servicios en el mundo y a pesar de que no se conocen muchos detalles del proyecto, se espera que la tarjeta beneficie a los 12 millones de usuarios afiliados a la plataforma de criptoactivos con sede en Reino Unido.

Inversión en criptos

En septiembre, eToro citó una encuesta relacionada a las motivaciones e iniciativas generales de inversión, realizada a más de 1.000 inversionistas en línea en Estados Unidos, quienes aseguraron que el 40% de los millennials optaba por la inversión en criptoactivos cuando se trataba de potenciales recesiones.

Guy Hirsch, director ejecutivo de eToro US, se pronunció al respecto diciendo: “Creemos que si se produjera una recesión, veríamos una reducción de las carteras de acciones y un crecimiento en otras clases de activos como el cripto, así como nuevos modelos de propiedad fraccionada.”

Además, Hirsch agregó que “históricamente, estas oportunidades de inversión se han limitado a los inversores institucionales y de alto valor neto. Pero, la innovación está desbloqueando estas oportunidades para los inversores de todos los días y, claramente, estos resultados indican que la demanda está ahí”.

K.Villarroel

Fuente: mundocripto

También podría gustarte