EToro adquiere una nueva aplicación para el rastreo criptomonedas

La aplicación de portafolio Delta rastrea 6.000 criptomonedas y tokens diferentes en 180 exchanges

La plataforma de operaciones israelí eToro, adquirió la aplicación de gestión de cartera de cripto llamada Delta, capaz de rastrear 6.000 criptomonedas y tokens en 180 exchanges diferentes. A pesar de que no se conoce la cantidad exacta de la adquisición, la publicación tecnológica CTech informó que el acuerdo habría tenido un valor aproximado a USD 5 millones.

Por su parte, el director ejecutivo de eToroX, Doron Rosenblum, informó que integrarán a Delta con la plataforma de eToroX, permitiendo que los usuarios operen dentro de la aplicación. Asimismo, se espera que la subsidiaria de la cadena de bloques también expanda los activos de Delta más allá de las criptomonedas.

Se amplía el desarrollo de eToro

La reciente adquisición de Delta representa la segunda adquisición de eToro este año. En marzo, esta plataforma adquirió la compañía de desarrollo de contratos inteligentes Firmo y aseguró en ese momento que el personal de Firmo actuaría posteriormente como un equipo interno de innovación, trabajando en la tokenización de sus activos.

El pasado mes, la plataforma israelí anunció el lanzamiento de una herramienta analítica basada en rastrear la percepción de las personas de las criptomonedas mediante el análisis de conversaciones.

La herramienta relacionada directamente con la moneda digital y el procesamiento de 850 millones de tuits realizaría sus funciones a través de un aprendizaje automático y la tecnología de procesamiento de lenguaje natural.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte