Ethereum llegó a más de 50 millones de usuarios

La información revelada por el portal Etherescan indicó, por otra parte, que en promedio se registran 70 mil nuevas cuentas diariamente

Datos recientemente revelados por el portal de Etherescan indicaron que la criptomoneda ethereum superó los 50 millones de usuarios registrados.

Pese a que en las últimas semanas, el precio de las criptomonedas se ha visto fuertemente golpeado, aún la red ethereum presenta señales de crecimiento en el mercado. En promedio se registran a diario 70 mil nuevas direcciones.

Sin embargo, el número de direcciones activas ha caído 68% en comparación con su pico más alto registrado el 16 de enero de este año. También, el número de transacciones diarias ha disminuido de forma preocupante hasta los 0,5 millones por día.

Los expertos asumen que el principal motivo de la caída en el uso de las cuentas se debe a las bajas de precio que ha sufrido esta y otras criptomonedas en el mercado digital.

Otra información importante es que el uso de dApps en la blockchain de ethereum cayó más de 55% desde principios de este año.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte