Este 25 de agosto inicia el Primer Maratón Fintech Latinoamérica

Los interesados en participar en este aleccionador y provechoso evento fintech internacional aún están a tiempo de inscribirse. Bitfinance.News invita a ser parte de tan importante encuentro

América Latina ha sabido insertarse en el desarrollo tecnológico aplicado al ámbito financiero. Los emprendimientos fintech marcan la pauta en la mayoría de los países de la región. De allí la importancia de dar a conocer los últimos avances y experiencias exitosas dignas de ser compartidas y emuladas.

El Primer Maratón Fintech Lationamérica, que tendrá lugar del 25 al 29 de agosto, es una muestra del esfuerzo por fomentar el conocimiento en temas financieros en Venezuela y el mundo, como destaca María Elena Machado, cofundadora de e4cash y Fintech Venezuela.

El evento ha sido organizado por la Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías junto al equipo de Fintech 4.0, a beneficio de la Fundación María de las Nieves y la Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías. Contará con la participación de 20 expertos nacionales e internacionales expertos en temas como: finanzas, tecnología, economía, diversidad, blockchain, open banking, transformación digital, atención al cliente digital y Derecho.

Resalta el hecho de que en la organización de este maratón fintech se logró una tarifa especial a los venezolanos residentes en Venezuela, de acuerdo con información suministrada por María Elena Machado, quien enfatizó: “Ofrecemos planes corporativos para que las empresas e instituciones financieras tradicionales puedan entrenar a su equipo humano” en este vital sector.

Sin duda, “Venezuela sigue posicionándose como referencia en el ecosistema fintech con la organización de este maratón”, puntualiza Machado.

La fecha del evento está a la vuelta de la esquina. Bitfinance.News invita a participar mediante su inscripción por: http://maraton.ev.venezuelafintech.org. Para conocer más detalles e información actualizada cuentan con el perfil en Instagram de la Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías, ve.fintech.

M.Pino

También podría gustarte