Estados Unidos tiene gobernadores pro criptomonedas

En las recientes elecciones de Estados Unidos resultaron vencedores dos gobernadores que tienen posturas favorables hacia las monedas criptográficas

Los dos candidatos electos como gobernadores, Jared Polis del estado de Colorado y Gavin Newsom de California, pueden cambiar el panorama comercial de los criptoactivos en el país, con sus particulares posiciones en el sector tecnológico relacionado.

Jared Polis se ha consolidado como el vicepresidente de la Asociación Blockchain de la región Caucus, organización cuyos miembros se han encargado de desarrollar y emitir nuevas legislaciones sobre el sector descentralizado.

Cabe acotar que algunas de las medidas propuestas han atendido temas sobre impuestos nacionales y criptomonedas o medidas regulatorias sobre la blockchain, así como también emitieron una resolución en apoyo a las monedas digitales y la tecnología ledger.

Por su parte, Gavin Newsom, electo a la gobernación de California, ha mostrado una postura firme en cuanto a la tecnología de bloques. De hecho, hace cuatro años fue el primer político en Estados Unidos en apoyar la idea de hacer contribuciones políticas en bitcoins (BTC), lo cual constituyó un gran avance para la época.

El acontecimiento podría cambiar positivamente el rumbo de las cripto en el territorio e impulsar una mayor adopción, además de motivar a otros votantes y futuros candidatos a mantener una postura similar.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.