Estados Unidos invirtió en investigación de DLT

El US National Science Foundation otorgó 819 mil dólares a Subhashini Sivagnanam, un arquitecto de software y desarrollador del Neuroscience Gateaway (NSG)

Este martes se supo que el gobierno de Estados Unidos, a través del US National Science Foundation (NSF), habría entregado aproximadamente 819 mil dólares a Subhashini Sivagnanam, un arquitecto de software y desarrollador del Neuroscience Gateaway (NSG).

Este dinero fue puesto a su disposición para que continúe con su labor de investigación y desarrollo del proyecto Open Science Chain (OC).

La donación permitirá que el proyecto arranque el próximo 1 de septiembre y se extienda hasta el 31 de agosto de 2021.

El objetivo de este proyecto, según indicaron varios registros públicos, radica en la necesidad de desarrollar una “plataforma de ciberestructura basada en la web construida utilizando tecnologías de contabilidad distribuida que le permita a los investigadores proveer metadata y verificar información acerca de sus sets de data científica, así como actualizar la información de los mismos para permitirles evolucionar a través del tiempo de forma auditable”.

El NSF se desempeña como uno de los espacios de investigación científica de mayor importancia en todo el mundo y siempre ha sobresalido como un ente que brinda ayuda a muchos proyectos relacionados con la tecnología.

En lo que va de año, el gobierno de Estados Unidos ha repartido al menos tres millones de dólares en financiamientos para proyectos relacionados con las criptomonedas y la tecnología blockchain.

K. Tovar

Fuente: CryptoGlobe

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.