Estados Unidos contará con más cajeros bitcoin

La empresa de transacciones en efectivo Bitcoin LibertyX se asoció con el fabricante de cajeros automáticos fiat Genmega para permitir a los usuarios el uso de tarjeta de débito para bitcoins

Estados Unidos podría aumentar a 100 mil los cajeros automáticos para transacciones en bitcoin a través de tarjeta de débito gracias a un acuerdo entre la empresa de dinero en efectivo Bitcoin LibertyX y el fabricante de cajeros ATMs tradicionales Genmega.

Si el acuerdo se concreta de forma positiva, pronto los ciudadanos interesados en las transacciones en bitcoin podrán comprar estos activos utilizando una tarjeta de débito. La divisa digital será enviada a la billetera electrónica del usuario.

A través de las redes sociales, voceros de Bitcoin LibertyX indicaron su satisfacción por las negociaciones para lograr su objetivo. En 2014 lanzaron el primer cajero automático de débito de Bitcoin del país.

Ambas empresas tienen tiempo trabajando para hacer más fácil la compra de criptomonedas así como pagos de consumos y transferencias de manera simple y segura en los centros comerciales, tiendas, aeropuertos y demás establecimientos comerciales del país.

Estados Unidos se ha convertido en uno de los principales actores del ecosistema cripto gracias a la aceptación de los activos digitales por parte de la población y de las organizaciones financieras, comerciales y otros sectores de la economía y la política.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte