Especialistas del mundo cripto participan en Foro Económico Mundial de Davos

Chris Giancarlo, Joe Mountain, Jeremy Allaire, David Marcus, Agustín Carstens y Neha Narula se destacan como representantes cripto en el foro

El 50° aniversario del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) que se realiza en Davos ha tenido como tema principal: “Las partes interesadas por un mundo cohesivo y sostenible”, tal como lo informaron medios cripto como Coinspeaker, Cointelegraph y Coindesk.

El encuentro económico anual que se extenderá hasta el 24 de enero cuenta con la presencia de la presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde; la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva; el Secretario del Tesoro de los EE.UU., Steve Mnuchin; la activista por el cambio climático, Greta Thumberg y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un año donde la presencia blockchain promete mayor prominencia que en años anteriores, los ponentes expondrán muchas propuestas productivas para el desarrollo económico mundial. Tal es el caso de Chris Giancarlo, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE.UU. (CFTC) quien mostrará al mundo el Exchange de criptomonedas LATOKEN.

Joe Mountain, cofundador de Ethereum, también forma parte de la lista de participantes en el foro y dedicará su ponencia a las finanzas descentralizadas (DeFi), monedas estables (stablecoins) y qué esperar en 2020.

El CEO de la firma de pagos criptográficos Circle, Jeremy Allaire, participará en la sesión “Dando forma al futuro de los sistemas financieros y monetarios» y, según mencionó Allaire en Coindesk, promoverá el concepto de las stablecoins en el WEF.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte