Equipo argentino lanza juego táctico que funciona con blockchain

CryptoWars es un juego diseñado por argentinos que funciona con blockchain y ofrece un torneo que comenzará en los próximos días

La tecnología distribuida cada día está más presente en diversas áreas de la vida cotidiana. Un sector que ha sabido utilizar los beneficios que ésta ofrece es el de los videojuegos, ya que aprovecha aspectos como la descentralización, la tokenización y la no duplicidad de los activos.

Por ende, cada día crece la cantidad de desarrolladores latinoamericanos que hacen uso de estas tecnologías para crear videojuegos. En esta oportunidad se presenta CryptoWars, el juego de estrategia con artículos coleccionables que ha sido elaborado por un equipo argentino y opera en la red de bloques de ethereum.

CryptoWars es un videojuego de estrategia diseñado por la compañía Experimental, el cual está ambientado en la época medieval. Los jugadores deberán construir sus poblados, crear alianzas, conformar ejércitos y batallar contra enemigos para invadir los reinos de otros usuarios.

El pasatiempo opera con una moneda digital propia, e11 con la cual se pueden llevar a cabo diversas acciones. CryptoWars también ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar artículos únicos y personajes con habilidades especiales para reforzar sus ejércitos. Estos se adquieren con saldos ETH a través de la extensión para navegadores MetaMask.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte