Encuentro blockchain permitirá analizar un posible reinicio del sistema monetario

La actividad ha sido organizada para hoy 25 de septiembre en la localidad suiza de Davos

Monetary Wargame 2020: Monetary Reset es el nuevo evento organizado por Luis Martínez y Thierry Arys que tendrá lugar hoy en la localidad suiza de Davos, tal como informó el sitio web oficial.

La iniciativa pensada para dar un preámbulo a los que será el Foro Económico Mundial destacará a bitcoin como un iniciador del Reinicio Monetario Global y tanto las criptomonedas como las CBDCs o monedas digitales de banco centrales (CBDCs) tendrán un lugar en el encuentro.

Por su parte, Luis Martínez, CEO de Staxe, asegura que la tecnología blockchain ocupará un importante papel en la configuración de un nuevo sistema económico y social, y es precisamente lo que se quiere hacer ver en el encuentro, además de mostrar un abanico de opciones a los asistencia en miras hacia lo que han denominado el “Reinicio Monetario Global”.

Los debates están pensados con una intención lúdica poniendo como marco un período hipotético al que los organizadores han denominado “El gran desapalancamiento monetario”.

Cabe destacar que muchas personas alrededor de mundo que viven en condiciones poco favorables monetariamente utilizan las criptomonedas y finanzas descentralizadas como medida para estabilizar su economía.

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

Los comentarios están cerrados.