Blue Ocean Capital fue demandada por presunta estafa

Un inversionista aseguró ante el tribunal de distrito de Nueva York haber transferido a la compañía unos dos millones de dólares para la adquisición del token MCash

Esta semana fue presentada ante el tribunal de distrito de Nueva York, Estados Unidos, una demanda contra la empresa Blue Capital Ocean por presunta estafa.

El inversionista Lijun Sun aseguró haber transferido al menos unos dos millones de dólares al grupo de inversión, que tiene su sede en la ciudad de Nueva York, para la compra del token MCash.

“No solo el MCash Token no se registró correctamente en la Comisión de Valores y Valores de los Estados Unidos (SEC), sino que, más importante aún, en relación con la venta del MCash Token los Demandados hicieron numerosas declaraciones falsas y omisiones que indujeron a la Demandante a invertir 2 millones de dólares” afirman los abogados de Sun”, afirmaron los abogados del demandante.

Otro aspecto que se mencionó es que el inversionista luego se percató de que el acuerdo de compra no se realizaba directamente con Blue Ocean Capital, sino a través de una segunda compañía. Dicha información no fue revelada en un principio.

Actualmente, MCash, un token ERC-20, tiene un valor igual a cero. Y por otro lado, el sitio web de Blue Ocean Capital está caído.

Sun destacó además que de haber conocido las condiciones de la transacción en un principio no la habría llevado a cabo.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Comments are closed.