En venta FlexPai, el primer celular plegable

Una empresa estadounidense llamada Royole es la pionera en lanzar al mercado un celular plegable, es decir que se puede doblar por la mitad

La carrera por el primer celular plegable que será comercializado terminó ganándola una empresa estadounidense. Royole Corporation se fundó en Fremont, California. Pero su principal expansión se ha dado en China donde se le conoce como RouYu. Precisamente en el país asiático fue donde se hizo el lanzamiento de FlexPai, el primer celular plegable que estará en venta.

El dispositivo en primera instancia se puede usar como una tablet, se puede doblar exactamente por la mitad, permitiendo poder trabajar en cualquiera de los lados de manera vertical. Según, el consorcio todas las aplicaciones están adaptadas para cambiar según la orientación del equipo y si está plegado o no.

La pantalla es bastante grande, con un tamaño de 7,8 pulgadas pero con un grosor de solo 7,6 mm. Al momento de doblarlo se puede percibir que se abulta mucho, sobre todo en la parte de la curvatura pues deja espacio libre en ese punto. Esto deja dudas sobre qué tan difícil será poder cargar con él en el bolsillo.

Además, el dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 8150 y una cámara dual ubicada en la parte izquierda de 16 y 20 MP. El celular plegable FlexPai se encuentra ya en preventa en China. Está a un valor de ¥8,999, lo que equivale a cerca de USD 1.290. No se sabe aún si va a distribuirse pronto en otros países.

L.Sáenz

Fuente: FayerWayer

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte