En noviembre llega el Madrid Retail Congress

La cuarta edición de Madrid Retail Congress se celebrará el 27 y 28 de noviembre en Madrid, la misma hará un repaso de las tendencias en el sector del comercio al por menor y tendrá como lema “La hora del Nuevo Retail”

El comercio minorista no se detiene, especialmente en cuanto a la digitalización y al uso de nuevas herramientas para evolucionar. Para tal fin, los próximos 27 y 28 de noviembre en Madrid se efectuará la cuarta edición de Madrid Retail Congress y llevará por lema “La hora del Nuevo Retail”. Será el espacio idóneo para perfilar el futuro del retail.

El comercio tiene la imperiosa necesidad de adaptarse, sin importar su tamaño, para poder mantener su competitividad ante las nuevas expectativas del consumidor digital. La transformación debe abarcar todos los aspectos de la empresa y debe implicar a todos sus miembros.

El programa del congreso es muy extenso. A pesar de que únicamente durará dos días destacan conferencias y debates dedicados a omnicanalidad, nuevos modelos de negocio, convivencia de las pymes de comercio con los gigantes online e infinidad de temas más. Los directivos de empresas como  El Corte Inglés, Carrefour, Kantar TNS, Nielsen, Tendam Retail, Conforama, Sánchez Romero, Multiópticas, Springfield, Covirán, Capkelenn, Lukapp o Somos Compra compartirán con los asistentes experiencias e inquietudes ante la nueva era para del comercio.

Por su parte, el programa paralelo de Madrid Retail Tech reunirá a expertos en Inteligencia Artificial, Big Data, eCuponing, Fidelización y Visual Merchandising. También volverá a celebrarse de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid el Visual Tour, un recorrido por los principales comercios de Madrid en el que expertos en escaparatismo desvelarán las principales claves del éxito en los diversos establecimientos.

En solo tres ediciones, Madrid Retail Congress se ha consolidado como el mayor evento para el sector retail en España. Empresas de cualquier formato y sector, de equipamiento y tecnología o servicios para el retail, asociaciones comerciales, universidades y escuelas de formación o instituciones, lo esperan cada año.

La organización espera superar la asistencia del año pasado, cuando más de 900 asistentes y casi 70 ponentes ofrecieron durante dos días las claves del modelo comercial del futuro.

L.Sáenz

Fuente: Marketing4Ecommerce 

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte