En Indonesia usarán blockchain para mejorar plantaciones

SingularityNET anunció su asociación con HARA para colaborar con los granjeros y sus cultivos

La red descentralizada SingularityNET permite a los usuarios crear, compartir y monetizar servicios de inteligencia artificial (IA) y recientemente hizo pública su alianza con HARA, una startup blockchain para colaborar con los granjeros de Indonesia.

Las dos empresas esperan que los cultivadores locales puedan aumentar sus ingresos al confiar en sistemas de verificación y manejo de información acerca de la calidad de sus productos, precios de los granos y propiedad de los terrenos.

Asimismo, HARA desea utilizar la aplicación de inteligencia artificial de SingularityNET para desarrollar y modificar algoritmos existentes que diagnostiquen y ofrezcan un mejor entendimiento sobre algunas de las causas de las enfermedades que pueden llegar a padecer las cosechas como consecuencia de las plagas.

A su vez, la plataforma de HARA entregará acceso a entidades financieras, empresas de seguros y fabricantes de fertilizantes. Dichas instituciones podrán acceder a información de la base de datos y así realizar transacciones con compañías de agricultura o granjeros minoristas.

Evidentemente, el utilizar la tecnología blockchain en combinación con la inteligencia artificial otorgará a los granjeros mejores oportunidades, las cuales le permitirán generar mayor cantidad de dividendos.  

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte