Empresas españolas adoptarán blockchain para gobernabilidad digital

Las empresas ganaron un concurso que les permitirá aprovechar la plataforma de Stocken Capital para tokenizar sus participaciones sociales

Este jueves las empresas Stocken Capital y NWC10Lab, anunciaron los tres ganadores del Concurso de Digitalización de Empresas. Los tres proyectos españoles se les permitirá gobernar digitalmente sus empresas con tecnología blockchain.

Tal como se indicó en el informe enviado a al DiarioBitcoin, más de 100 empresas e ideas de negocio circulantes en España participaron en el concurso, de los cuales tres fueron seleccionados por un jurado conformado por reconocidos profesionales dentro del ámbito legal, empresarial e innovación digital del país.

Las seleccionadas podrán disfrutar de: una gobernanza más eficiente dentro de sus gestiones, una mayor facilidad en su capitalización y mejor comunicación entre los socios, todas ellas adoptarán la tecnología blockchain para digitalizar sus participaciones sociales.

En primer lugar se ubica el emprendedor Borja Horcajo, que pertenece al sector energético y a su vez se suman a él dos proyectos pertenecientes al sector deportivo y sanitario, respectivamente.

En segundo lugar se ubica la empresa de gimnasios deportivos Infinit Fitness y por último Big Election, una compañía dedicada a la compra-venta directa de productos mayoristas higiénico-sanitarios.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte