Empresarios de Lituania aceptarán pagos en criptomonedas

Para facilitar a los comercios los pagos, CopPay ofrece una plataforma tecnológica robusta y segura, que no exige conocimientos previos en el manejo de criptoactivos

Lituania se encuentra dando pasos en pro a convertirse en un «país referencia de la tecnología blockchain«, motivo por el que Vilna (su capital), tiene un entorno «favorable a las criptomonedas», ya que comercios, restaurantes y sitios nocturnos aceptan pagos en criptoactivos a través de los servicios de la plataforma de pagos para negocios de CopPay.

Por lo menos 50 negocios de la locación aceptan pagos de este tipo, algo que ha sido muy bien recibido por su habitantes y los turistas.

A inicios de febrero, Lituania estrenó en Vilna un Centro Internacional de Blockchain, con la misión de incubar y acelerar compañías startups relacionadas con este tipo de tecnología y las criptomonedas. Este centro suministrará además una plataforma donde los sectores público y privado pueden construir redes seguras y confiables.

Para facilitar a los comercios los pagos con criptomonedas, CopPay ofrece una plataforma tecnológica robusta y segura, que no exige conocimientos previos en el manejo de criptoactivos y que además acepta una variedad de criptomonedas como forma de pago.

N. Moncada

Fuente: Coppay.io

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte