Empresa japonesa de vino adquirirá criptoexchange

Madison Holding Group, la mayor compañía de vino de Hong Kong, quiere comprar acciones de la exchange japonesa BitOcean

El consorcio de vino incluido en el directorio Growth Enterprise Market (GEM) de la Bolsa de Valores de Hong Kong desea adquirir una participación mayoritaria en una plataforma de comercio de criptomonedas japonesas. La alianza pretende lograr un mejor rendimiento para los accionistas de la compañía.

Según un comunicado oficial, Madison Holding Group comprará el 67,2 por ciento de BitOcean a terceros por aproximadamente 15,12 millones de dólares, mientras que también pagará otros 15 millones de dólares en otras tarifas.

Actualmente, BitOcean se encuentra entre los operadores registrados en la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón. Por su parte, Raymond Ting Pang-wan, presidente de Madison, manifestó que el acuerdo es parte de la estrategia de diversificación y expansión de la empresa.

Asimismo, Ting destacó que Japón es un destino particularmente apropiado para una plataforma de comercio de criptomonedas, ya que “representa alrededor del 20 por ciento del comercio de bitcoins en todo el mundo”.

El ecosistema se ha hecho tan necesario en Japón que diversos estudios revelan que los intercambios entre criptomonedas y yenes japoneses superarán a los realizados entre criptoactivos y dólares estadounidenses este año.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte