Elon Musk cataloga a las criptomonedas como mejor que el fiat

El fundador de Tesla asegura que los activos digitales tienen muchas ventajas y son una gran alternativa frente al dinero fiduciario

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, aseguró durante una entrevista que las criptomonedas son una gran alternativa, mucho mejor inclusive que el dinero fiat.

Así lo aseguró en una entrevista de podcast que le concedió a la firma inversora ARK el pasado martes 19 de febrero.

“Es la criptomoneda (el bitcoin) que elude los controles de moneda. El papel moneda se va. Y crypto es una forma mucho mejor de transferir valores que un pedazo de papel, eso es seguro”, indicó Musk sobre el futuro de su empresa y los activos digitales.

Así mismo, el CEO de Tesla habló de por qué su compañía se mantiene al margen de la aplicación a gran escala de esta tecnología, considerando que las mismas aún tienen muchas desventajas.

Desde siempre, la empresa de Musk se ha dedicado a promover el uso de la energía sostenible, por lo que apostar de lleno por las criptomonedas «no será un buen uso de los recursos de Tesla el involucrarse en la criptografía».

K. Tovar

Fuente: ARK Invest

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte