El PS5 ya tiene su página web oficial

La próxima consola de Sony cuenta ahora con su web personalizada, que de momento cuenta únicamente con el logo oficial de este videojuego

El equipo de Sony encargado de desarrollar todo lo relacionado con la PlayStation, publicó esta semana la página oficial de la PlayStation 5.

Por los momentos, aquellos que entren a este sitio web únicamente serán capaces de observar es el logo del videojuego junto a una pequeña declaración de Sony.

«Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que pueden esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos exactamente listos para revelar por completo la próxima generación de PlayStation. Regístrate aquí para estar entre los primeros en recibir actualizaciones en cuanto las tengamos, incluyendo noticias acerca de la fecha de lanzamiento, su precio y la parrilla de juegos de lanzamiento de la PS5″, indicó la marca en el comunicado.

Uno de los datos más importantes que se revelaron, es que la videoconsola estaría siendo lanzada al mercado oficialmente a finales de este año.

De momento se espera que con el pasar del tiempo, el landing actual comience a ser nutrido con más información y contenido interactivo para los usuarios.

K. Tovar

Fuente: FayerWayer

También podría gustarte