El petro podrá ser convertido a otras criptomonedas

Así lo anunció el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en una rueda de prensa celebrada desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las personas que ahorren en petros y tengan su certificado de ahorro hasta el 31 de diciembre, podrán convertir sus ahorros a otras criptomonedas o divisas convertibles.

«Todos aquellos que inviertan en el certificado de ahorro en petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo», manifestó el mandatario nacional desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en Caracas.

Por otra parte, Maduro señaló que el ahorro en petros, así como en oro, permitirá fortalecer a la familia venezolana de cara al futuro, y al Estado invertir para seguir consolidando los derechos sociales de los venezolanos.

Destacó además que Venezuela es el único país del mundo que cuenta con una moneda digital, como el petro, que permitirá según su opinión avanzar hacia una nueva economía.

El presidente venezolano hizo un llamado a todos aquellos que aún no se han unido a la compra del petro para que lo hagan y puedan contar con un método de ahorro libre.

K. Tovar

Fuente: Panorama

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte