El nuevo iPhone 12 será presentado el próximo 13 de octubre

Todo apunta a que el dispositivo tendrá cuatro versiones con biseles metálicos planos y conectividad 5G

El gigante tecnológico estadounidense, Apple, ha anunciado a través de un comunicado la presentación de su nuevo dispositivo: el iPhone 12 y, posiblemente, el lanzamiento de otros dispositivos. Según la publicación la compañía tiene previsto realizar el magno evento el próximo 13 de octubre (19 horas en España).

Todo apunta a que el catálogo de los móviles de la manzana va en ascenso de manera muy amplia; empezando con el iPhone 12 mini con una pantalla de 5,4 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio. Le seguiría el iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas, doble cámara y chasis de aluminio.

Entre los modelos más extremos se encuentran el iPhone 12 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas, una triple cámara, sensor LiDAR y chasis de acero, y por último se ubica el iPhone 12 Pro Max con una pantalla de 6,7 pulgadas, triple cámara, LiDAR y también chasis de acero.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por la compañía el iPhone 12 varía en sus biseles que serán metálicos y planos al estilo del iPhone 4. Al mismo tiempo, todas las pantallas de la nueva gama de móviles de Apple serían OLED.

Entre los elementos que componen el innovador dispositivo se encuentra la conectividad 5G a parte del procesador Apple A14 Bionic, cualidad que la compañía ya había anunciado en septiembre al presentar el nuevo iPad Air 4, y a pesar de que no ha salido a la venta, se espera que este sea uno de los atractivos del nuevo modelo.

K.Villarroel

Fuente: lavanguardia

Los comentarios están cerrados.