El Hummer eléctrico será el nuevo rival de la Cybertruck de Tesla

La General Motors recibe el primer vehículo de la gama de los Hummer, un vehículo que cuenta con 1.000 caballos de fuerza

General Motors no solo informó que recibirá la marca Hummer sino que además ofrecerá en el mercado automotriz el primer modelo eléctrico con escandalizantes características que atraparán la mirada de los amantes del volante.

Este vehículo cuenta con una potencia extrema de 1.000 caballos de fuerza y aunque no se conocn con detalle las especificaciones de su tecnología, fuentes informan que la nueva joya próxima a parecer en el mercado tendrá más de 15.000 Nm de torque, pasando de 0 a 100 km en 3 segundos.

Por ahora, tendremos que esperar para saber más detalles. Este viernes 31 de enero GMC ocupa la cabecera de YouTube para mostrar más del Hummer eléctrico.

El vehículo se ha dejado ver en unas nuevas imágenes a modo de teaser y aparecerá en un anuncio de la Super Bowl el próximo domingo, hasta ser revelado por completo el próximo 20 de mayo por la súper estrella del baloncesto, LeBron James, encargado de realizar la presentación del evento.

El Hummer será vendido bajo la marca GMC en la fábrica de Detroit-Hamtramck de la misma firma y aunque no se conoce el precio de su venta se puede decir que el fabricante está invirtiendo alrededor de 2,2 mil millones de dólares para su lanzamiento.

K.Villarroel

Fuente: elespanol

También podría gustarte