El Huawei P40 Lite llegará a España el 16 de marzo

El nuevo dispositivo tiene una cámara cuádruple, una pantalla FullView Punch sin notch de 6,4 pulgadas, 6GB de RAM, entre otras atracciones

La empresa china Huawei ha anunciado su nuevo producto, el Smartphone P40 Lite, que impactará el mercado tecnológico español el próximo 16 de marzo, aunque está disponible en precompra desde 2 de marzo hasta la fecha estimada para su venta oficial.

El nuevo dispositivo llega con la intención de impresionar a los aficionados de la tecnología tanto en sus características como en el diseño, debido a que tiene una pantalla FullView Punch sin notch de 6,4 pulgadas, con una resolución de 2.310 x 1.080 píxeles y un 90,6 % de ratio. También incluye un botón de encendido mediante un lector de huellas que se encuentra en el lateral.

Con un procesador Kirin 819, Huawei P40 Lite, ofrece un consumo de energía un 20 % más bajo que permite aumentar el rendimiento y la eficiencia energética. A pesar de que se trata de una versión «lite», el nuevo modelo tiene gran capacidad de batería con carga rápida que promete del 0 al 100% en tan solo 30 minutos.

Con respecto al diseño, el modelo será presentado en tres colores diferentes: Midnight Black, Sakura Pink y Crush Green, siendo el verde el color oficial y el que llegará primero.

Entre las atracciones del dispositivo, los usuarios podrán disfrutar de una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128GB a un costo de 299 euros. Aquellos usuarios que deseen adquirir el producto durante la precompra tendrán como regalo unos auriculares Freebuds 3.

K.Villarroel

Fuente: europapress

También podría gustarte