El CES 2020 premió las marcas que apuestan a la innovación del futuro

En la premiación resultaron electos 464 productos bajo la categoría de “Best Of Innovation” y 31 calificaciones como “Honorees”

Como todos los años, los organizadores del magno evento CES eligen los productos que cuentan con las cualidades para optar por diferentes nominaciones. Este año, no fue la excepción y entre los más de 60 mil asistentes internacionales, CES escogió 464 productos los cuales fueron premiados bajo la categoría de “Best Of Innovation” (Mejor Innovación) y 31 calificaciones como “Honorees” (Homenajeados).

Por su parte, gigantes tecnológicos como Samsung se hicieron notar con 38 premios en ambas categorías, seguido de LG, ASUS, MSI Computer y HP. Samsung obtuvo un premio a la innovación por su dispositivo Samsung Galaxy Note 10+ 5G, un dispositivo que -según el jurado- ofrece una experiencia de conexión 5G y productividad que supera las expectativas.

Otro de los productos innovadores que se hizo merecedor del premio “Best Of Innovation” fue NDP100 Neural Decision Processor, de Syntiant, un procesador diseñado para ejecutar algoritmos de aprendizaje profundo. Es el único chip de Silicio capaz de ejecutar IA y machine learning en los dispositivos como audífonos o portátiles.

Y entre la categoría de los homenajeados, las gafas con realidad aumentada de Sony se ubicaron entre los productos galardonados más interesantes de CES. Las Sonic Frames, conectadas al teléfono a través de Bluetooth, cuentan con cuatro micrófonos y una superficie sensible al tacto en las plantillas del wearable.

Además, esta genialidad permite conectarse al smartphone y realizar llamadas, hablar y colgar sin tener el dispositivo cerca. También cuenta con un asistente de voz que podrá leerle los mensajes de texto desde su teléfono.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte