El Caracas Startup Week iniciará el próximo 15 de julio

El evento contará con la participación de varios de los emprendedores de Venezuela como el CEO de Ávila Burger, UPA Software, al igual que los comunicadores Naky Soto y Luis Carlos Díaz

Entre el 15 y 21 de julio se estará llevando a cabo el Caracas Startup Week, el cual llega gracias a la Fundación BOD.

En estos espacios se espera ofrecer nuevamente la oportunidad a los emprendedores venezolanos de conectarse, de actualizar conocimientos e impulsar sus proyectos, ideas de negocio e innovación.

La sede oficial del evento será la Torre BOD de La Castellana. El evento arrancará a las 11:00 de la mañana y tendrá una duración hasta la 1:00 p.m.

La conferencia inaugural contará con la participación de Ana Isabel Hernández, directora de ProEmprendimiento; Jorge Arredondo, CEO de Ávila Burger; Carlos Aguiló, director de Innovación Estratégica de Ecoem; Imelda Cisneros, fundadora de Venezuela Competitiva; Alberto Afiuni, CEO de Ernst & Young Venezuela y Roberto Marrero, CEO de UPA Software. La actividad será moderada por los comunicadores Naky Soto y Luis Carlos Díaz.

Todas las actividades de este evento serán completamente gratuitas. El BOD Banco Universal, mediante la Fundación BOD, es la única entidad financiera que participa en esta semana del emprendimiento como co-organizadora e invita a las personas interesadas a completar su inscripción en el sitio web www.startupweekvenezuela.com.

K. Tovar

Fuente: Bancaynegocios

También podría gustarte