El bitcoin se ve afectado por las masas

Un estudio realizado por DataTrek destacó que las personas son quienes realmente alteran tanto positiva o negativamente el precio de la criptomoneda

Un reciente estudio elaborado por DataTrek asegura que la psicología de masas podría influir directamente en la fluctuación de la criptomoneda bitcoin.

En los últimos siete días, la criptomoneda ha mostrado un crecimiento de hasta un 11% ubicándose en un valor de ocho mil 201,77 dólares por btc.

Varios indicadores afirman también que la criptomoneda continuará creciendo positivamente, algo que alegra mucho a los inversionistas.

El cofundador de DataTrek Research, Nicholas Colas, destacó que «los profesionales de las finanzas se ganan la vida analizando el valor de un bien bajo el lente de factores fundamentales y cuantificables. En ese sentido, el hecho de que más de la mitad de los encuestados consideren que la valoración del mundo cripto se debe puramente a una función de psicología de masas es refrescante, sobre todo por su honestidad”.

Pocos son los que aseguran que el uso del bitcoin incide directamente en el valor del mismo. Lo que realmente afecta tanto positiva como negativamente, es el interés que las masas le dan a diario al uso de las criptomonedas.

K. Tovar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte