El bitcoin estará más cerca de la luna

El bitcoin comenzará a ser aceptado como método de pago en el Great Lakes Science Center, ubicado en Cleveland, Ohio. El museo es el hogar del Centro de Visitantes Glenn de la NASA

Los visitantes podrán pagar la entrada al museo Great Lakes Science Center con la moneda criptográfica. Los pagos se pueden realizar a través de la aplicación móvil de BitPay.

La adopción de la moneda digital tiene lugar semanas antes de la conferencia inaugural Blockland Cleveland que se llevará a cabo en la misma ciudad y contará con la participación de reconocidas figuras del ecosistema.

Las personas también podrán pagar la admisión al museo en bitcoins a través de una aplicación móvil que utiliza realidad virtual y aumentada, desarrollada por el propio museo. Dicha herramienta fue diseñada para que los visitantes estudiaran y evaluaran el trabajo de la NASA.

El Great Lakes Science Center es un museo y centro educativo que abrió sus puertas en julio de 1996. Desde el 2010 es sede del Centro de Visitantes Glenn de la NASA. Con la innovación el recinto se convierte de forma oficial en el tercer museo en Estados Unidos en aceptar bitcoin como método de pago.

Las autoridades de la galería sostuvieron que aceptar bitcoin es una pequeña parte del impulso para desarrollar un ecosistema blockchain en Cleveland.

L.Sáenz

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.