eBay lanzará servicio de envío de paquetes

La marca planea lanzar un programa de entregas a partir del próximo año; el cual estará dirigido a comerciantes de su plataforma

La innovación buscará aprovechar la amplia red de socios de eBay para ofrecer un servicio de cumplimiento de extremo a extremo, incluyendo el almacenamiento del producto, su envío, el seguimiento del paquete y el servicio de atención al cliente.

Gracias a eBay Managed Delivery los vendedores podrán ubicar los inventarios en los almacenes de eBay en todo Estados Unidos.

La medida forma parte de un plan de crecimiento integral dentro de la compañía, donde también figuran proyectos como Managed Catalog y Managed Payment.

Por su parte, Devin Wenig, CEO de eBay, manifestó que el nuevo proyecto no busca competir con los tiempos de entrega del servicio Prime de Amazon. Sin embargo, afirmó  que los compradores se acostumbrarán a recibir sus paquetes en menos tiempo que el habitual.

Wenig dijo que el tiempo mínimo de entrega con Managed Delivery sería de tres días. El anuncio de la compañía se produce luego de que la plataforma Shopify anunció el mes pasado una red de cumplimiento de envíos cuyo tiempo de entrega de paquetes es de dos días aproximadamente.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte