E3 de videojuegos será lanzado en junio de 2021

La próxima edición de este evento, que tendrá lugar en Los Ángeles, se celebrará finalmente el próximo año

La próxima edición del evento global del sector del videojuego E3 tendrá lugar en Los Ángeles entre el 15 y el 17 de junio del próximo año 2021, tras la cancelación de la edición de este año por el coronavirus.

Así lo ha compartido con sus socios la asociación que organiza el E3, la Entertainment Software Association (ESA), asegurando que el E3 2021 será un evento «reimaginado».

Este anuncio se produjo después de que se diera a conocer la cancelación de la edición de 2020 del E3, que estaba planeado que se celebrase del 9 al 11 de junio, debido a la propagación de la pandemia de COVID-19.

«Esperamos poder ofrecer el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fans, medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos«, había indicado el comunicado de la empresa

La ESA no ha proporcionado por ahora más detalles sobre la celebración del E3 de 2020 de forma virtual a través de «una experiencia en línea», una opción que afirmó que estaba estudiando para albergar los anuncios de la industria, aunque desarrolladores como Bethesda ya han asegurado que no realizarán presentaciones.

K.Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte