DragonChain lanza su plataforma blockchain

Con una licencia de código abierto, DragonChain es una plataforma blockchain híbrida público-privada que busca facilitar el desarrollo y la integración de diversas aplicaciones

La compañía de tecnología blockchain estadounidense lanzó en días recientes su plataforma central bajo una licencia de código abierto. Los creadores explicaron que el lanzamiento impulsará «la adopción entre las empresas y los desarrolladores que buscan construir sus propias aplicaciones basadas en blockchain«.

Joe Roets, fundador y CEO de DragonChain, afirmó: «Liberar el código fuente al público siempre fue parte de nuestro plan. Con esta versión creemos que el impacto potencial puede ser maximizado por la comunidad blockchain, ofreciendo oportunidades para los desarrolladores e impulsando la adopción de la tecnología».

La empresa ofrece servicios de la tecnología brindando flexibilidad a los creadores que buscan construir sus propias aplicaciones en contratos inteligentes.

De acuerdo con el comunicado, la arquitectura híbrida público-privada de DragonChain permite a una empresa mantener el control sobre la información sensible del negocio. Asimismo,  proporciona la libertad de exponer datos de forma selectiva en redes públicas.

Sin lugar a dudas, Dragon contribuye con un código robusto que permitirá a cualquier desarrollador explorar nuevos e innovadores casos de uso de la blockchain.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

También podría gustarte