Dragon Ball World Adventure llega a Ciudad de México

La Ciudad de México fue confirmada como una de las sedes en las que estará el Dragon Ball World Adventure

Los fanáticos mexicanos de Dragon Ball pueden estar muy felices y atentos, ya que el Dragon Ball World Adventure llegará al país azteca y con ellos miles de artículos de colección de Kokun y sus amigos, lo que podría hacer adelgazar sus carteras de manera considerable.

Se confirmó que el evento se realizará en la Unboxing Toy Convention, específicamente en el Centro Citibanamex. El evento se realizará desde el 2 hasta el 4 de agosto.

El encuentro formará parte de una gira mundial que llegará a ciertos puntos estratégicos del mundo. En la actividad se podrá ver una enorme cantidad de coleccionables que todos los fanáticos de la serie amarán.

Vale recalcar que la primera vez que se realizó el Dragon Ball World Adventure fue durante la San Diego Comic Con. En esta oportunidad se realizará de manera mundial, teniendo hasta el momento locaciones como San Diego, New York, Ciudad de México, Shangai, Hong Kong, Cologne y Barcelona. También, se llevará a cabo en ciudades de Japón aún no especificadas.

Entre los objetos que se podrán ver y comprar están 5 figuras de venta exclusiva en el Dragon Ball World Adventure y algunos informan que hasta fueron invitados los actores de las voces originales.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer 

También podría gustarte