Dos equipos de la Premier League usarán criptomonedas

El Newcastle United y el Cardiff City se encuentran en conversaciones para lanzar una Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO)

El Newcastle United y el Cardiff City de la Premier League inglesa, están en conversaciones con el grupo SportyCo para comenzar a operar con criptomonedas.

La empresa se dedica a la financiación e inversión deportiva descentralizada. El objetivo de estos equipos es el de lanzar una Oferta Inicial de Criptomonedas (ICO).

Esta asociación le permitirá a los clubes ingleses de fútbol tener sus tokens digitalizados como valores para que aquellos interesados puedan tener una pequeña participación en los ingresos.

Esta acción se debe, según detallaron los medios de comunicación, a la mala situación económica que están viviendo tanto el Newcastle como el Cardiff en vista de presuntas deudas que ascenderían hasta los 150 millones de dólares.

Algunos equipos en el mundo se encuentran atravesando momentos financieros complicados debido a los problemas que giran en torno a ellos, como los altos costos de los salarios al igual que las grandes comisiones a los agentes de los futbolistas, entre otros.

K. Tovar

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.