Disney Plus ahora será la sala de cine para los estrenos de nuevas películas

A falta de salas de cine la plataformas de streaming brindará el estreno de las grandes producciones como "Cruella" y "Mulan"

Disney plus se convertirá en la nueva sala de cine para disfrutar las mejores producciones de la gran pantalla que se supone llegarían a los locales de entretenimiento, pero debido a la contingencia global producto del Covid-19 el ritual de salir al cine se ha visto gravemente afectado.

A lo largo de estos meses, se ha evidenciado cómo varias salas de cine han tenido que cerrar sus puertas, mientras que otras han decidido operar para el disfrute de los amantes del entretenimiento, disparando una popularidad sorprendente.

Producciones como Mulan, Cruella, Peter Pan, Pinocho o el próximo filme de Pixar llamado Soul son algunos de las películas que forman parte de la programación de la plataforma, así como algunas adaptaciones live-action.

Aunque no se ha tomado una decisión final acerca de esta iniciativa se conoce que Disney Plus se mantiene “analizando todas las opciones, y todo está bajo consideración y planificación de la actual contingencia”.

Además, la plataforma indicó en un reporte que dará continuidad a los “planes para apoyarse en gran medida en su iniciativa de productos directos al consumidor y para continuar construyendo el gigante Disney +, cuyo número de suscriptores aumentó el último trimestre”.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte