Director de producto de Coinbase abandona su cargo

Mike Lempres, director de producto de Coinbase, se convirtió en un ejecutivo más en abandonar la empresa en los últimos meses

Mike Lempres abandonó la compañía para asumir un nuevo rol en la empresa de capital de riesgo Andreeseen Horowitz.

Esta no es la primera pérdida importante que experimenta Coinbase en las últimas semanas. En octubre, el jefe de trading, Hunter Merghart, abandonó el puesto tras poco más de seis meses en la industria.

Del mismo modo, Adam White, el quinto empleado en la historia de la compañía y uno de los ejecutivos de mayor peso en Coinbase, también desertó en octubre, abandonando su puesto como vicepresidente y gerente general de Coinbase Institutional.

El consorcio ha realizado grandes esfuerzos por llenar las bajas con nuevas contrataciones. Un buen ejemplo de esto es Brian Brooks, antiguo ejecutivo de Fannie Mae, que ahora funge como jefe legal.

En otro orden de ideas, se reveló hace poco que en un afán por seguir atrayendo talento joven, la compañía les ofrece una póliza de cobertura de hasta 5.000 dólares al año para incentivar el crecimiento familiar, incluyendo tratamientos de congelamiento de óvulos, una de las prácticas más innovadoras en la industria de las criptomonedas.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte