Deporte y salud en una aplicación

La tenista Caroline Wozniacki, ganadora del Abierto de Australia 2018, es la embajadora y promotora de la blockchain Lympo

La aplicación Lympo promueve la práctica del ejercicio y una vida saludable. Su embajadora es la tenista danesa Caroline Wozniacki, quien ganó el Abierto de Australia de este año. La aplicación basada en la tecnología blockchain se une a la utilización de vieja data de aplicaciones digitales para el monitoreo de rendimiento en maratones, ritmo cardiaco de deportistas o asesoría nutricional, entre otros.

Lympo busca promover un estilo de vida más saludable tomando como base la práctica deportiva. Incluye un esquema de recompensas para premiar a los usuarios que cumplan con retos físicos específicos. El medio para ello serán los tokens LYM, que también se pueden invertir en productos fitness o servicios relacionados con el bienestar físico.

Es importante señalar a otros deportistas que también se han unido el universo digital en campañas que  promueven la salud y el deporte, como Leonel Messi, embajador desde diciembre de 2017 de la startup Sirin Labs. Asimismo, Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, quien se unió al proyecto Stryking.io basado en el sistema Ethereum.

M.Pino

Fuente: Cryptonews

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte