Delta Exchange lanza trading para Binance Coin y LINK

La compañía aseguró que para el trading fueron seleccionadas las dos monedas con mayor demanda en el exchange

La plataforma de comercio de derivados de criptomonedas, Delta Exchange, ha lanzado al mercado cripto el trading de opciones para dos importantes monedas digitales como lo son: Binance Coin (BNB) y LINK de Chainlink.

El anuncio se realizó este viernes 19 de junio y de acuerdo a lo informado por la empresa las opciones convencionales son contratos de derivados negociables, que permiten a los participantes del mercado el derecho a comprar (una opción call) o vender  un activo determinado (una opción put) a un “precio de ejercicio”.

Con respecto a la selección de las monedas digitales que será utilizadas para el trading, el CEO de Delta, Pankaj Balani, informó que BNB y LINK fueron elegidas debido a la gran demanda que tienen en el exchange.

En el caso de los contratos Move de Delta, estos han sido diseñados para permitir a los participantes del mercado negociar específicamente la volatilidad de los activos digitales, “sin asumir ningún riesgo direccional”, tal como indicó Balani.

“Cuando se negocian estos contratos, un trader apuesta al valor absoluto del movimiento del precio de una moneda en lugar de que la moneda suba o baje”. No obstante el exchange indicó que seguirá el lanzamiento de sus opciones para BNB y LINK con contratos similares para Tezos (XTZ), Atomic Coin (ATOM), XRP y Litecoin (LTC).

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

También podría gustarte