Dash promueve la adopción de su criptomoneda en Medellín

La Fundación Dash se encuentra creando comunidades en la que personas y comerciantes hagan uso de la moneda digital como medio para adquirir bienes y servicios

El equipo de Dash Colombia llevó a cabo una conferencia dirigida para usuarios de su moneda digital en la ciudad de Medellín, a la cual asistieron un total de 132 personas provenientes de distintas regiones del país y de otros países como Venezuela y EE.UU.

La empresa ha destinado esfuerzos para la creación de una red integrada por usuarios y comerciantes que implementen la moneda como un mecanismo para la comercialización de bienes y servicios. Actualmente, ya son más de 100 comerciantes en el país que aceptan la moneda y los representantes aseguran que el programa Dash Invites ha favorecido dicha adopción, porque a través del mismo se muestra a las personas lo fácil que resulta operar con una billetera empoderando a las personas en el uso de las monedas digitales.

El ciclo de conferencias le ha permitido a la organización establecer nuevas conexiones con personas y entidades interesadas en mantener relaciones económicas empleando la criptomoneda. Para la fecha, se maneja una lista amplia de interesados en operar con Dash, ya que la comunidad ha crecido considerablemente.

El 75% de las personas que asistieron a la convocatoria eran usuarios de la moneda digital y el 25% restante eran personas que habían ingresado al ecosistema recientemente. De igual forma, el evento contó con vendedores quienes ofrecieron diversos productos y servicios a cambio de saldos Dash.

La compañía también ha programado cursos educativos, campañas publicitarias y otras actividades para educar y visibilizar las propiedades de las criptodivisas, obsequiando entre 4 y 8 dólares para que los nuevos usuarios las usen entre los comercios que aceptan el criptoactivo durante las conferencias organizadas.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte