Dash Help es el primer centro de soporte de criptomonedas

Tras el lanzamiento del centro de soporte para Dash se encuentra un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos

El conocimiento, creatividad y empeño de un grupo de jóvenes venezolanos dio origen a Dash Help Support Center. Se trata de una plataforma de asistencia técnica a los clientes que utilizan la mencionada divisa digital.

La empresa de servicios está dirigida por Alejandro Echeverria, Carlos Echeverria, Lorenzo Camejo y Carlos Heinze, quienes apuestan por el Dash para posicionarlo como el principal activo digital en Venezuela.

A través de la plataforma brindan una respuesta rápida, confiable y eficiente a las preguntas y problemas técnicos que plantean los clientes. Cuentan con livechat desde su página web www.dashhelpme.org y están presentes en Twitter, Instagram y Facebook.

La población venezolana, así como cualquier cliente de habla hispana en el mundo, puede contactarlos para aclarar dudas, obtener asistencia técnica, ser guiados en la creación de su Dash wallet.

Es importante mencionar también a DashVenezuela.org, una organización enfocada al emprendimiento social, promoción del conocimiento y el desarrollo de iniciativas mediante la adopción del Dash en toda Venezuela.

Fuente: Doble Llave

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte