Dash crea alianza para ofrecer pagos con cryptos en Venezuela

La empresa Piiddo permitirá que al menos 273 negocios del país puedan ofrecer comercio a través de la moneda dash

Dash, gracias a una alianza con Piiddo, comenzó a impulsar una iniciativa que le brindará la posibilidad a 273 comercios a aceptar criptomonedas como forma de pago en Venezuela.

La plataforma de Piiddo maneja una buena cantidad de opciones de pago. Sin embargo, es probable que únicamente me esté trabajando con el activo dash temporalmente.

Entre las tiendas que trabajarán con la plataforma se encuentran establecimientos de comida, medicina, ropa, licorería, perfume, estética y más.

El sistema permitirá que el usuario haga los pagos en Dash en la wallet designada. Una vez que el pago es confirmado, los responsables de la aplicación proceden a despechar el pedido en el establecimiento correspondiente y retirarlo para llevarlo hasta el hogar designado por la persona que ha ejecutado el pago.

El fundador de Dash Mall and Parking, Yoana Castillo, aseguró que la alianza se centra en abrir el paso para lograr los objetivos de dash por convertirse en un activo digital «focalizado en pagos y de uso real».

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte