Cyberpunk 77 finalmente arriba a las consolas

El tan esperado videojuego, desarrollado por Projekt RED, ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia

El videojuego Cyberpunk 2077, desarrollado por el estudio CD Projekt RED, fue lanzado en todo el mundo, y ya se encuentra disponible para la generación de consolas de PS4 y Xbox One, así como para PC y para Google Stadia.

El lanzamiento del videojuego, anunciado en el año 2012, se ha producido finalmente este 10 de diciembre después de haber sufrido numerosos retrasos- Primero se aplazó de abril a septiembre, luego al 19 de noviembre, y más tarde unas semanas más.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal, en línea con la estética conocida precisamente como ‘cyberpunk’.

El protagonista es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Los jugadores pueden personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de sus decisiones.

Sus desarrolladores han confirmado que el título cuenta con varios personajes jugables, entre ellos Johnny Silverhand, interpretado por el actor estadounidense Keanu Reeves.

El juego también estará disponible en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X y S, con mejoras en el rendimiento, y pero no se lanzará para estas plataformas hasta el 2021.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte