Curso universitario de aplicaciones Blockchain en España

La Universidad Internacional de la Rioja ofrecerá la formación totalmente online

La industria de la tecnología de cadenas de bloques contará pronto con nuevos expertos en España, gracias al curso Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Blockchain de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Los estudiantes que deseen trabajar en la economía digital descentralizada obtendrán con este curso las herramientas necesarias para el éxito.

El plan de estudios es totalmente online y otorgará a quienes aprueben el curso el título como Arquitecto Blockchain, Responsable Técnico de Proyectos Blockchain o Director de Equipos de Desarrollo Blockchain. Los participantes contarán con el apoyo de especialistas locales y consorcios como Alastra.

Para dictar este curso, la UNIR designó a Alberto Toribio, especialista en blockchain y tokeneconomía. Actualmente es parte del equipo de Bankia y del panel de expertos con el que cuenta la universidad en el ecosistema digital.

M.Pino

Fuente: Connect3d

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte