CryptoMarket abre oficina en España

La compañía chilena tiene mercado en 4 países de América Latina y en toda la Unión Europea

CryptoMarket es una startup chilena que nació en 2016 y conecta a personas y empresas de las principales economías latinoamericanas y de Europa. Para tal fin utiliza dos servicios: un exchange de criptomonedas, además de un servicio de procesamiento de pagos con monedas digitales en comercios denominado CryptoCompra.

La empresa opera con ethereum, bitcoin, EOS y stellar. Cuenta con más de 28 personas que dan soporte a más de 170.000 clientes que prestan servicios en Chile, Argentina, Brasil, México y la Unión Europea.

La expansión del mercado europeo es tal que el consorcio decidió inaugurar una oficina física en España, específicamente en la ciudad de Zaragoza. La administra Diego Fradejas, un emprendedor del ecosistema que labora con ellos desde hace 5 años.

CryptoMarket pretende evolucionar el mercado, no solo en lo que respecta a la compra y venta de criptoactivos desde su exchange sino también intensificar el servicio de CryptoCompra.

Del mismo modo, la empresa desea participar en ferias, eventos y hacer charlas en casas de estudios para explicar las funciones y las ventajas de las monedas criptográficas y la tecnología blockchain en el ámbito financiero actual.

El acceso al servicio financiero no debe ser un privilegio, sino que debe convertirse en una herramienta básica para que toda persona se desenvuelva en la sociedad. Por ende, las criptomonedas son un medio de acceso a un sistema emergente que no es controlado por ninguna institución y a la que toda persona puede ingresar.

L.Sáenz

Fuente: DiarioBitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte