Criptomoneda venezolana ArepaCoin es incluida en CoinMarketCap

Fue creada en 2016, abandonada y retomada recientemente para brindar a los venezolanos una forma de pago y una plataforma para los sectores industrial, de producción y alimentario

ArepaCoin es una divisa digital descentralizada producto del ingenio de 5 creativos venezolanos que buscan ofrecer una novedosa forma de pago además de una plataforma a sectores de la economía nacional.

En un escenario económico globalizado, caracterizado por las finanzas digitales y las criptomonedas, surge ArepaCoin, la cual actualmente ocupa el puesto 1773 en el ranking de CoinMarketCap, que también ha incluido a OnixCoin y BolivarCoin.

La arepa es un plato fundamental e icónico de la gastronomía tradicional venezolana. De allí surgió la idea de crear una plataforma de pago para apoyar sectores como turismo, comercio y empresas.

Aunque nació en 2016, fue abandonada pero retomada recientemente por un grupo de profesionales de áreas como publicidad, comercio, ingeniería, desarrolladores, especialistas en minería cripto y manejo de datos.

Las características de ArepaCoin son: está basada en el algoritmo Scrypt,  híbrido, PoW/PoS o PoS del 3% anual; ofrece baja inflación y crecimiento orgánico; rapidez; venta en los exchange Multicoins.org, Thexchanger.info y Latinex.la.

Los interesados pueden adquirir la criptomoneda en divisa local o Bolívares Soberanos a través del comercio P2P en el grupo oficial de de Telegram o Facebook.

Entre los usos estratégicos de este cripto activo están salvaguardar capital en «arepas», obtener ganancias con la minería, envío de remesas además de la compra y venta de bienes y servicios, abarcando las donaciones no quedan fuera de las alternativas de uso, como ha ocurrido a través de las etiquetas #HazloConArepa y #Arepacoin.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte